
Y lo ha hecho enrolándose en el Deportivo de La Coruña. Ha sido el último fichaje de Lendoiro antes de dejar la presidencia del equipo gallego. «No tenía previsto fichar por el Depor, pero las cosas han venido así. Ahora estoy ilusionado y espero que la apuesta salga bien».
Toché, pese a haber nacido en Santomera, no ha jugado nunca en el Real Murcia, aunque sí en el Cartagena, donde guardan un excelente recuerdo suyo. Y eso que el Real Murcia ha sido su equipo de siempre: «Mi primer partido lo vi en La Condomina, a donde me llevó mi padre. Sin embargo, mis derroteros futbolísticos siempre han transcurrido por caminos diferentes a los del equipo grana».
Nunca tuvo una oportunidad de fichar por el equipo murciano, aunque este verano anduvo relativamente cerca. Explica que «mantuve una conversación con Chuti, pero no era el momento porque entonces, aunque ya tenía decidido que me iría del Panathinaikos, aún no había rescindido el contrato y no podía fichar por nadie. Yo soy el primero que quiero lo mejor para el Real Murcia, en aquellos momentos no era posible mi incorporación. Y luego, cuando quedé libre, ya no volvimos a hablar».
Sin embargo, por la cabeza del santomerano sigue dando vueltas una idea: «No me gustaría retirarme sin haber jugado en el Murcia. Es más, me gustaría acabar aquí, en mi casa, donde están mis raíces. Todavía queda para ello, pero es algo que lo he pensado muchas veces».
Quizás por eso ha vuelto a España, para estar más cerca de su casa, de su Murcia.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario