lunes, 21 de octubre de 2013

Acciari: «Este árbitro desde un Cartagena-Elche me tiene amenazado»

José Luis Acciari se convirtió, a su pesar, en uno de los protagonistas del choque de ayer en Las Palmas. Y es que a los veinticuatro minutos de la primera parte enfilaba el túnel de vestuarios tras ver dos tarjetas amarillas. Analizando la expulsión, ninguna de las dos entradas fue más merecedora de tarjeta que otras muchas que sucedieron durante el encuentro y cuyos protagonistas no fueron amonestados. Y es que entre el jugador argentino y Melero, el colegiado andaluz del encuentro, había cuentas pendientes del pasado.

«La primera tarjeta amarilla fue una falta normal y una jugada normal. Lo que pasa es que este árbitro desde un Cartagena-Elche me tiene amenazado cada vez que juego y pita él. Es un árbitro con el que no puedo jugar tranquilo, con dos faltas me expulsó de una manera increíble cuando Apoño, minutos antes, no vio tarjeta por una jugada similar. Con todos los árbitros tengo una relación perfecta pero este señor desde aquel partido me tiene amenazado, en cada momento me habla y no puedo estar tranquilo. Solo quiero agradecerles a mis compañeros su esfuerzo», aseguró Acciari tras acabar el encuentro.

El centrocampista argentino del Real Murcia destripaba el suceso que ha hecho a Melero poner en la diana al jugador del Real Murcia: «Después de aquel Cartagena-Elche me ha amonestado en los primeros diez o quince minutos de todos los partidos en los que nos hemos vuelto a ver. Le he dicho que se olvide de aquel partido en el que yo cometí una infracción y él no la vio. Me la recordó en el siguiente partido que nos encontramos. Yo quiero ser respetuoso con todos. Yo hago mi trabajo y él debe dejar hacer el trabajo a los demás. Este es un deporte en el que todos queremos hacer las cosas bien. Me voy cabreado por la expulsión pero orgulloso de mis compañeros», afirmó Acciari.

Pero el colegiado no solo perjudicó al Real Murcia por la expulsión de Acciari ya que también pudo pitar penalti en una acción de Tete en el área de Las Palmas que pudo ser sancionada con el máximo castigo: «No hace falta verlo por la televisión para saber que es penalti y claro. Me voy solo, me adelanto a él, va a la pelota y me da a mí. El árbitro tiene que haberlo visto claro también pero no lo ha querido pitar. Nos podíamos haber llevado los tres puntos y nos vamos muy jodidos por eso», aseguró Tete, el protagonista de la acción. El jugador extremeño recibió innumerables faltas que no fueron señaladas: «Nos quedamos con un jugador menos muy pronto y de forma injusta pero he visto al equipo muy bien. Podíamos haber estado con uno más».

No estará ante el Córdoba
La expulsión de Acciari y su suspensión durante un encuentro obligará a Julio Velázquez a introducir cambios en un centro del campo que era propiedad del argentino y de Albert Dorca. El que tiene todos los números para sustituirlo es Toribio, que ayer saltó al campo para cubrir esa posición. Además, el Real Murcia tiene al borde de la suspensión a Molinero y Óscar Sánchez, mientras que se ha situado con tres tarjetas Mauro dos Santos tras ver amarilla ayer en Las Palmas. Velázquez tiene que pensar en alternativas para el lateral derecho ya que actualmente tiene a Truyols cubriendo la baja de Óscar, aún lesionado y duda para el choque de esta semana.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario