
Onésimo, entrenador del equipo grana, ha decidido aislar a la plantilla de las críticas que está recibiendo en los últimos días y, sobre todo, evitar que se repitan momentos de tensión con algunos aficionados exaltados, tal y como sucedió el pasado lunes, tras el partido en Guadalajara.
Cuando los jugadores subían al autobús para emprender el viaje de regreso a Murcia, algunos de los aficionados que se desplazaron para ver al equipo increparon a todos los miembros de la plantilla, menos a Kike.
Al campo de entrenamiento de Cobatillas acuden varios seguidores a los que les gusta ver el trabajo diario. Es abierto y hay menos intimidad que en la Nueva Condomina.
Onésimo intenta que sus futbolistas estén lo más tranquilos posible y se centren al cien por cien en el partido del domingo, a las cinco de la tarde. Por ese choque pasan las pocas opciones que aún le quedan al Murcia de mantener la categoría y evitar el descenso.
Además de buscar tranquilidad, el entrenador también pondrá especial interés en ensayar las jugadas a balón parado, tanto a favor como en contra, y las segundas jugadas, dos aspectos del juego que estan dando muchos disgustos al equipo grana.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario