jueves, 23 de mayo de 2013

Acciari: «Este partido sí es una final y tenemos que jugarla como tal y ganarla»

El capitán del Real Murcia, José Luis Acciari, ha dicho hoy que el club debe "demostrar personalidad nada más pisar el campo de juego" el domingo frente a la Ponferradina y ha comentado también que para salir de los puestos de descenso a Segunda División B "todos tenemos que estar al 120 %".

Acciari ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, escenario del choque del domingo, correspondiente a la cuadragésima y antepenúltima jornada de la Liga Adelante.

De ese encuentro, el centrocampista argentino ha reconocido que "es el partido definitivo para nuestras aspiraciones y en nuestra mente está este partido y nada más por ser tres puntos decisivos" y ha añadido que "estamos trabajando para hacer frente a un rival que se está jugando llegar a los play off de ascenso, pero tenemos que hacer que los tres puntos se queden en casa sí o sí".

Además de fútbol y acierto, al equipo le hace falta motivación para dar el máximo, como ha declarado Acciari.

"Que todos sepamos lo que nos estamos jugando", ha indicado a modo de aviso a navegantes y, ejerciendo como capitán, ha pedido "demostrar personalidad nada más pisar el campo de juego".

"Este partido sí es una final y tenemos que jugarla como tal y ganarla", ha remarcado, y ha señalado también que "debemos tratar de no conceder ocasiones al contrario y materializar las que nosotros tengamos, pues en el fútbol se gana con goles".

Consultado por qué le pide a los aficionados, Acciari ha comentado que "a la afición no tenemos que decirle ninguna palabra, pues lo que quiere es que salgamos a dejarnos la vida. El Murcia es un club histórico, con muchos seguidores y tradición y nosotros jugamos por todo eso".

El veterano jugador de 34 años, quien se ha convertido en pieza básica del equipo en el tramo final de la temporada, descansó el pasado lunes en el partido perdido por 3-1 en Guadalajara, pero se prevé que vuelva al eje de la medular tras haber superado una elongación con edema del aductor medio de la pierna derecha.

"Estoy contento por volver a estar a disposición del entrenador -Onésimo Sánchez-, ya me encuentro muy bien, al 100%, y el domingo todos debemos estar al 120%", ha manifestado.

Ha agregado que "trabajo todas las semanas para jugar de inicio y lo hago así desde que juego al fútbol. Los 90 minutos de un partido oficial son lo más bonito para un futbolista y más en un momento tan delicado como el que ahora vive el Murcia. Me gusta dar al cara y estar al frente para dejarlo todo por el equipo y ganar, que es lo que necesitamos".

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario