
Desde que finalizó el choque del Madrigal Gustavo Siviero no para de darle vueltas a la almohada: Kike o Saúl, Saúl o Kike para sustituir al sancionado Cristian García ante el filial blaugrana. Lo único seguro es que no jugarán, al menos de salida, los dos juntos... pero hasta el mismo día del partido la duda no tendrá solución.
Consciente de que el filial barcelonista de Eusebio Sacristán, a imagen y semejanza del primer equipo azulgrana, busca acumular futbolistas en el medio campo para, después, llegar en superioridad y generar peligro por esas bandas a las que llegan ganando la línea de fondo los laterales, el preparador argentino del Murcia acumulará efectivos en la zona ancha y sin tocar el cuarteto defensivo, la solución pasa por jugar con un sólo punta, por apretar mucho en la medular y salir, casi como si los grana jugaran de visitantes, con rápidas contras. Eso, y el soberbio tanto anotado ante el Villarreal le dan chances al asturiano Saúl Berjón... pero Kike ni mucho menos está descartado.
En Totana.
Con esa duda, el resto del equipo parece claro, si acaso la vuelta al once de Nico Martínez en el lugar de Emilio, trabajó Siviero en el municipal de Totana escenario, de nuevo, de la sesión preparatoria de un Murcia al que el penoso estado del césped de Cobatillas y la obligación de salvaguardar NC, obligan a descubrir la Región.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario