El jugador estadounidense debutó el pasado sábado en Santiago de Compostela y gustó mucho, pero el club lo fichó para no ocupar una de las dos plazas de extranjero. De hecho, para que pudiera jugar en Galicia, Quintana tuvo que dejar fuera a Matt Gatens.
Si el viaje es fructífero, Ragland jugará el domingo ante el Herbalife Gran Canaria en el Palacio de los Deportes junto a Gatens y Marcus Lewis. En el caso de que haya algún contratiempo, Óscar Quintana deberá decidir si le da continuidad y sacrifica otra vez a Gatens.
Berni Rodríguez, el jugador con más experiencia del UCAM en la máxima categoría del baloncesto español, cree que Ragland es clave en el equipo. «Es un 'jugón'. El mejor talento ofensivo de la plantilla, sin duda. Aunque tiene mucho que aprender aún, ya demostró en Santiago de Compostela sus cualidades. Tiene un talento ofensivo importante y su descaro nos viene muy bien».
La incorporación del base supondría un soplo de aire fresco y haría subir la confianza de la plantilla de cara a los dos próximos partidos de Liga, que el equipo murciano jugará en casa.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario