Pese a su gran evolución durante la temporada, el ala-pívot montenegrino ha reconocido no estar del todo contento con su rendimiento. “Hasta el momento no puedo decir que esté completamente satisfecho porque he jugado periodos buenos y otros no tanto. Tengo que estar agresivo en la pista y espero ser más regular para ayudar al equipo. Necesitamos empezar a jugar bien todos. Ha habido partidos en los que aparecía un jugador, en otros aparecía uno diferente. Pero es lo que estamos haciendo, tratar de poner a todos los jugadores en una buena posición para afrontar cada partido”.
La igualdad en la zona baja de la tabla continúa predominando. Seis conjuntos se mantienen en un margen de una victoria. “Muchos equipos tienen esta presión porque es baloncesto. Lo sabíamos al principio de la temporada, cosa que puede ayudarnos. Además, ahora vamos a recuperar jugadores importantes para que nos ayuden a ganar los próximos partidos. Es muy importante poder contar con estos jugadores otra vez. Ha sido difícil porque anteriormente cada dos semanas se lesionaba alguien y nos faltaba algún jugador. Ahora además se incorpora Ime Udoka, al que le tenemos que ayudar para que se adapte al equipo. Creo que vamos a estar preparados para mejorar y para demostrar a la gente el verdadero potencial de este equipo”.
El ‘10’ del UCAM Murcia se ha mostrado muy contento con el fichaje de Ime Udoka. “Es un muy buen jugador para nuestro equipo. Tiene experiencia debido a los años que ha jugado en la NBA, está claro que necesitará un tiempo de adaptación, pero creo que debido a su experiencia será más corto. Nos puede ayudar tanto en ataque como en defensa y también en el vestuario debido a sus muchos años como profesional”.
El próximo partido tendrá lugar el sábado 14 a las 19:00 en el Martín Carpena. “Será un partido difícil. Enfrentarte a Unicaja en su casa es complicado, pero nosotros lo que tenemos que hacer es ir allí a competir, a mejorar e intentar tener la oportunidad de ganar el partido. Lo más importante para nosotros es seguir mejorando y tratar de tener la ocasión de dar la sorpresa”.
Sekulic ha querido destacar el apoyo del Palacio de los Deportes. “Necesitamos a la afición. Les necesitamos en la manera en la que vienen a los partidos porque con su ayuda es mucho más fácil. Nos gustaría decirles que les necesitamos especialmente para los próximos partidos. Nosotros vamos a tratar de que estén orgullosos de su equipo y de que vengan y se marchen contentos del Palacio de los Deportes. Estamos trabajando para poder ver el pabellón lleno”.
El próximo partido en casa será el domingo 22 ante Lagun Aro.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario