domingo, 29 de enero de 2012

Iñaki Alonso: «Se han juntado todos los despropósitos que se pueden dar en un partido»

El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, hizo ayer en la rueda de prensa tras el choque una clara lectura del partido y de la derrota de su equipo ante el Recreativo. «Se han juntado todos los despropósitos que se pueden dar en un partido», dijo para resumir el choque.

El de Durango restó dramatismo a la derrota y a la forma en que se produjo y dijo apoyar a sus jugadores. Hasta el punto de que no quiso opinar sobre la expulsión del delantero argentino Cristian García por roja directa. «No tengo nada que comentar, no sé si ha sido roja o no», se limitó a contestar a una pregunta al respecto.

El apoyo a la plantilla es tal que el vasco, pese a reconocer que «siempre se puede dar mucho más en cada jugada», no cree que «la derrota sea causa de una falta de motivación, ya que el equipo se ha dejado el alma. Hay muchos factores, el otro día el Recre hizo su peor partido fuera de casa en Cartagena y hoy -ayer para el lector- ha venido con la lección muy bien aprendida, aunque creo que podríamos haber movido el balón mucho mejor».

El entrenador grana justificó el hecho de haber sacado una alineación muy defensiva que le obligó a hacer los tres cambios muy pronto. «Decidí meter a dos jugadores más ofensivos, ya que teníamos que buscar una reacción para remontar el partido con el espíritu que tiene este equipo, que incluso tras la expulsión lo ha intentado y hecho ocasiones para haber conseguido al menos algún gol, aunque no tuvimos suerte», remarcó.

Pese a todo, Alonso no quiso escurrir el bulto y asegura que «sabemos que estamos en una Liga muy traicionera. En el momento que queremos sacar un poco la cabeza, nos la cortan, y nosotros ayudamos».

Sobre el golpe que recibió Chando casi al final del partido, que le obligó a retirarse, afirmó que «ha sido un penalti como una catedral. Tiene un buen golpe y veremos a ver qué lesión sufre».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario