sábado, 28 de enero de 2012

El Recre asalta Nueva Condomina, 0-3

Como la tarde, el Real Murcia estuvo gris. Por momentos gustó, pero en otros no estuvo acertado y le costó caro. El cuadro de Nueva Condomina cayó derrotado ante un oponente que supo aprovechar sus ocasiones y que dio una grata imagen en el coliseo murciano. A pesar de la derrota el equipo pimentonero se mantiene en la zona noble de la clasificación, en un más que meritorio octavo puesto que le hace mirar con tranquilidad el futuro más próximo pero consciente de no caer en la relajación.

Los diez primeros minutos dejaron claro por donde iba a ir el partido. El Real Murcia quería el balón mientras que el Recreativo buscaba el contragolpe, sorprender con la velocidad de los jugadores de banda. El esférico estaba en nuestro poder pero el rival creaba peligro con Álamo y también Fidel. Así, en el 22’, vino el primer aviso. Álamo rompió el fuera de juego y se plantó ante Alberto, con la suerte para nosotros de que su control no fue bueno y el cancerbero cortó una clara acción de gol pues era un dos para uno. Sí aprovechó el Decano la jugada de Fidel por la izquierda minutos después. Su centro lo remató a la red Pablo Sánchez en el segundo palo (28’).

No dio tiempo a reaccionar al 0-1, pues en la siguiente acción posterior vino el 0-2. Saque de esquina de Fidel y Bonaque entró desde atrás para batir la portería del Real Murcia (31’). Además de por la temperatura de la tarde, por el resultado nos quedamos todos un poquito más fríos.

Iñaki Alonso movió el banquillo con la entrada de Sutil, Chando y Pedro. Más mordiente que se notó tras la salida de vestuarios pero que no se reflejó en el marcador. Ni la expulsión de Cristian García (67’) hizo desistir a los grana. Pudimos recortar distancias en dos ocasiones y con Chando como protagonista. En la primera, su remate de cabeza salió lamiendo la madera. Poco después el balear se aprovechó de un error de la zaga para hacerse con el balón pero Manu le tapó bien y evitó el 1-2.

La insistencia, el querer intentarlo hasta el final, tenía su peligro. Descuidábamos la parte de atrás y el Recreativo lo aprovechó para hacer el tercero. El debutante Aitor García puso el resultado definitivo en el 85’.

Real Murcia: Alberto Cifuentes, Molinero, Oriol, Jorge, Rubén Párraga (Sutil, 40'), Iturra, Richi (Pedro, 45'), Isaac Jové(Chando, 45'), Óscar Sánchez, Emilio Sánchez y Cristian García.
Recreativo de Huelva: Manu, Córcoles, Bonaque, Borda, Cifu, Matamala, Zambrano, Fidel (Aitor Tornavaca, 65'), Álamo (Aitor García, 78'), Enrich (Asen, 84') y Pablo Sánchez.
Goles: 0-1. Pablo Sánchez (28'). 0-2. Bonaque (31'). 0-3. Aitor García (85').
Árbitro: López Acera. Amonestó a los grana Oriol, Molinero, Iturra y Richi, además de expulsar con roja directa a Cristian García. Por los visitantes vieron amarilla Córcoles, Cifu y Bonaque. Acta del partido
Incidencias: Nueva Condomina. 7.912 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario