Oriol estará a disposición de su entrenador, Iñaki Alonso, después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le impidió disputar el choque ganado por 0-2 el pasado sábado frente al Nástic de Tarragona.
Por otra parte, el técnico grana estará pendiente de la evolución de las lesiones de Sutil y Chando, quienes arrastran una fractura de la falange proximal del cuarto dedo de uno de sus pies, y una microrrotura fibrilar en la inserción del sartorio y una elongación del recto anterior de una de sus piernas, respectivamente.
El que ya sabe que no podrá intervenir por un tiempo es el también delantero Kike García, operado tras sufrir una fisura de peroné y que tardará un par de meses más en reaparecer.
El conjunto grana disputará mañana un partido amistoso frente al PSV Eindhoven en el complejo La Manga Club, donde está concentrado el equipo holandés, actualmente el segundo clasificado de la Liga de su país y que disputa la Liga Europa.
El choque servirá para que los futbolistas con menos participación en el Real Murcia y los que salen de problemas musculares vayan adquiriendo ritmo de competición.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario