Para Iván Amaya, un titular indiscutible en una defensa que ha pasado de no encajar goles a llevarse cada jornada unos cuantos, todo es problema de rachas. «Las hay buenas y malas, pero todas pasan. Comenzamos con tres derrotas seguidas y supimos superar ese mal inicio. Ahora lo importante es saber salir de esta mala racha lo antes posible. No somos los únicos. El Elche estuvo cinco partidos sin ganar y ahora está arriba. Es cosa de esta categoría. En Segunda División todo cambia mucho en cuestión de pocas semanas».La actitud del equipo es buena para Amaya, que asegura que contra el Guadalajara «no se cometieron errores de otros partidos, salimos al campo muy fuertes, pero regalamos los dos goles».
La teoría de Isaac es diferente. Para este jugador «el único problema está en las primeras partes, bajamos la intensidad y las tiramos a la basura, porque si no estamos bien y nos marcan tenemos que jugar todo el partido a remolque, y eso es muy complicado. Físicamente estamos fuertes, pero contra el Guadalajara encajamos goles y apenas llegamos a la portería contraria».
Para Iturra el problema «es un poco de todo», pero pide que «no se dramatice tanto porque sabemos el grupo que hay y la calidad está ahí. Lo único importante es que tenemos que terminar el año con una victoria». Iturra no quiere profundizar más y evita dar su opinión en público.
Tampoco quiere dar muchas explicaciones el central Jorge, que asegura que no sabe cuáles son los motivos, aunque añade que «la Segunda División es muy igualada y si los resultados han sido malos es porque los motivos son muchos».
Richi, el capitán del equipo, es el que lo tiene más claro y aunque mantiene que es un análisis difícil,' explica que «en Segunda División todo es muy igualado y se gana por detalles. Hay cosas que antes hacíamos mejor y ahora no. Pero que nadie dude de que el equipo está con las mismas ganas y que nuestra intención es hacer bien las cosas. También hay que añadir una dosis de acierto y suerte que en los últimos partidos no ha aparecido. Que nadie olvide que cuando ganábamos no lo hacíamos avasallando al rival».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario