A su vez, la entidad murcianista esperará hasta el próximo lunes para tomar una decisión sobre el alero Matt Walsh. El jugador llegó con un contrato de quince días que se cumple la semana próxima. Debido a la situación de la plantilla, con las bajas de Rivero y de Rob Kurz, todo apunta a que se prolongará el compromiso, «aunque antes tenemos que hablar con el jugador», puntualizó Gómez, quien de todas formas declaró que «lo lógico es que se quede para que Miso juegue de base y Walsh lo haga en los puestos de escolta y alero, cubriendo así una de las necesidades que tiene ahora mismo la plantilla», señaló.
El club no tiene en estos momentos problemas con los cupos, ya que la plaza de extracomunitario del ala pívot Rob Kurz, lesionado y al que aún le quedan dos semanas para poder regresar al equipo, puede ser cubierta por Walsh.
De cara al choque con el Blusens Monbús Obradoiro, la baja de Rivero y la más que probable de Miso, dejan a Josep Franch como el único director de juego a las órdenes de Luis Guil. Asimismo, en el juego interior, el técnico sólo dispone de tres efectivos –James Augustine, Blagota Sekulic y Guillermo Rejón–, aunque el alero David Barlow, debido a su versatilidad, volverá a jugar muchos minutos en la posición de ala pívot, como ya hizo hace una semana en el triunfo en Valladolid.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario