sábado, 3 de diciembre de 2011

Iván Amaya, víctima de una estafa

El defensa del Real Murcia Iván Amaya fue detenido el pasado lunes y trasladado a dependencias policiales para prestar declaración, según confirmaron ayer fuentes policiales. LA OPINIÓN ha podido saber que el caso abierto investiga la supuesta simulación de un delito cometido al fingir el robo de un vehículo para cobrar el seguro. Tras declarar, el jugador fue puesto en libertad. Según explicaron ayer a LA OPINIÓN fuentes del club murcianista, el madrileño habría jugado el papel contrario al que pudiera parecer y considera que «ha sido víctima de una estafa».

La noticia la desveló ayer a través de Twitter el periodista Jesús Lucas Alejo, siendo desmentida a continuación por el jugador, quien por la misma vía, aseguró: «Las mentiras me hacen más fuerte», indicó. Según el Real Murcia, que en todo momento ha estado informado de los hechos, el jugador no ha cometido ningún delito, sino todo lo contrario: habría sido la víctima. El defensa se mostró en todo momento colaborador con la policía y fue puesto en libertad después de prestar declaración.

Después de desvelarse los hechos, la noticia corrió como un reguero de pólvora a través de Internet. El futbolista, quien aseguró que en su poder obra toda la documentación que corrobora que él no ha cometido ningún delito, recibió numerosas muestras de apoyo por parte de los seguidores murcianistas, a los que instó hoy a animar al equipo para lograr un importante triunfo ante el Alcorcón en Nueva Condomina.

Amaya llegó la temporada pasada al Real Murcia procedente del Granada con un contrato por dos temporadas, que quedó renovado automáticamente por una tercera tras el ascenso a Segunda División. Con anterioridad militó en el Ciudad de Murcia y en la actualidad es un fijo de Alonso en las alineaciones.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario