Alonso está contento. Su equipo ha logrado una espectacular racha de resultados y está muy cerca de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso. Pero la Liga es larga y ahora solo quiere centrarse en el partido contra el Deportivo de La Coruña, un claro aspirante a subir a Primera.
Y aunque su equipo está en racha el entrenador quiere tener los pies en el suelo y mandar un mensaje de humildad. Toda la presión es para el equipo gallego. El Murcia debe ser modesto: «El Deportivo es un equipazo y si hacemos un gran partido estaremos ahí. Si hacemos el mejor partido de la temporada podemos ganar, pero si no competimos al 110% tendremos problemas con este rival».
«Ganar al Deportivo supone meterte en la zona muy noble de la tabla, y no ganar hará que estemos en una situación buena esperando y siguiendo siendo ambiciosos para estar lo más arriba posible», continuó explicando el técnico, que es crítico con su equipo cuando juega mal. Alonso fue el primero en reconocer que en la primera parte del Cartagonova el Real Murcia no había jugado bien, lo que ha hecho que esta semana «tengamos mucho trabajo para corregir errores».
«En cuanto a resultados está claro que el equipo está en un excelente momento, pero hicimos cosas muy mal durante la primera parte del encuentro de Cartagena. La suerte que tuvimos es que tras hacer una primera parte muy mala, con 28 pérdidas de balón, en la segunda remontamos, marcamos dos goles en jugadas de estrategia y gestionamos bien el partido hasta llevarnos los puntos», concluyó Iñaki Alonso.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario