jueves, 3 de noviembre de 2011

Comunicado de la FEPEMUR en apoyo a Sutil

La Federación de Peñas Murcianistas quiere manifestar su agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico que, tras ser invitados a participar del ambiente festivo que reinaba en la afición murcianista, y en la línea de unión familiar existente entra afición, equipo y cuerpo técnico, no dudaron en dejar a un lado sus compromisos y acudieron a la sede de esta Federación, el pasado domingo a la conclusión del partido que nos enfrentó al Cartagena.

Gesto que les honra como jugadores y como personas por hacer partícipes a todos los asistentes de momentos únicos e inolvidables y celebrar con su afición, que nunca les falla, esta ansiada victoria.

Desde la Federación de Peña Murcianistas queremos dejar rotundamente claro que ningún jugador hizo declaración alguna a ningún medio informativo, siendo todos los comentarios y cánticos que allí se produjeron fruto del momento festivo y alegre que inundaba el ambiente. En este sentido queremos señalar que se realizaron dichos comentarios y cánticos en un local privado, centro de reunión del murcianismo y en el cual, lógicamente todos los comentarios, celebraciones, debates y conversaciones son realizadas o dirigidas a gente que siente a este equipo desde lo más profundo de su corazón.

Por ende queremos destacar nuestro apoyo total y sin fisuras al jugador del Real Murcia CF Paco Sutil, que en ningún momento hizo declaraciones a ningún medio informativo y simplemente dijo unas palabras acordes con el ambiente eufórico que allí se respiraba. Creemos firmemente que nadie puede sentirse ofendido y extrapolar las palabras que se digan, dentro de un local murcianista en un ambiente festivo, a otros ámbitos, y mucho menos tratar con ello de quitar protagonismo a la gran victoria conseguida por nuestro equipo frente al Cartagena.

Afirmamos que lo verdaderamente importante de este domingo fue la victoria importantísima conseguida por nuestro club en el derby y lo que puedan decir o hacer cada afición en sus celebraciones queda simplemente para esos aficionados.

Además queremos señalar que si hubiera que sentirse ofendido por algún gesto, cántico o menosprecio, esta afíción tendría motivos mas que sobrados para quejarse. Pero nunca ha sido nuestro estilo porque somos un afición señorial en la victoria y en la derrota.

Fuente: Comunicaciones Fepemur

No hay comentarios:

Publicar un comentario