jueves, 3 de noviembre de 2011

Alberto Cifuentes: «El Deportivo es el rival a batir de la categoría»

El portero del Real Murcia Alberto Cifuentes, gran protagonista del partido ganado por 1-2 en el derbi regional de Segunda División frente al Fútbol Club Cartagena, ha dicho hoy que ese triunfo por 1-2 supuso "orgullo y alegría" y del siguiente adversario, el Deportivo de La Coruña, ha indicado que es "el rival a batir en la categoría" y ha destacado la presencia de Riki, Valerón y Salomao.

Alberto ha pasado por la sala de prensa de Cobatillas después del entrenamiento realizado por la plantilla grana, ya con la mente puesta en el próximo partido liguero, que afrontará el lunes en el estadio Nueva Condomina contra el Deportivo.

El guardameta manchego ha reconocido que "nos sentimos orgullosos de haber conseguido la victoria en Cartagena y por el trabajo hecho durante toda la semana, en la que logramos nueve puntos en los tres partidos que disputamos. Fue un sentimiento de mucha alegría y cuando el árbitro pitó el final yo ya tenía muchas ganas de que lo hiciese 20 minutos antes".

Alberto ha hecho referencia las polémicas palabras de su compañero Francisco Sutil, quien después del encuentro, en una reunión con peñistas del Murcia, deseó el descenso del Cartagena a Segunda División B y aseguró que se había reído de los jugadores del rival en la última jugada del partido "por vosotros, los aficionados".

Al respecto, el portero murcianista ha apuntado hoy que "tampoco hay que darle muchas más vueltas al tema. Fue un momento de euforia para festejar el triunfo con la afición y no creo que haya que darle más importancia".

Además, ha dejado claro que, al margen de lo que dijo Sutil, "el partido de la segunda vuelta será una revancha, haya dicho lo que haya dicho, y cuando llegue el momento de disputar ese encuentro querremos volver a ganar, como todos los partidos".

Ha añadido que "ya celebramos el triunfo y tuvimos dos días y medio de descanso, por lo que ya solo toca trabajar de cara al partido del lunes y lo demás lo mejor es dejarlo".

Precisamente del siguiente rival, el '1' del Murcia, quien afronta su tercera campaña en el club, ha comentado que "del Deportivo nos preocupan los 25 jugadores que tiene en su plantilla y es el rival a batir esta temporada en Segunda División y todos los rivales juegan al límite contra ellos".

"Es un equipo que tiene gente de mucha calidad, como Riki, Valerón o Salomao, y es un adversario muy complicado, pero nosotros llegaremos a este partido con toda la ilusión del mundo y lo daremos todo en casa para dejar escapar de aquí muy pocos puntos", ha apuntado igualmente.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario