Emilio, jugador albaceteño de 26 años que llegó el pasado verano al Murcia procedente del Recreativo de Huelva, cerró la cuenta marcando el 3-1 el pasado sábado en el encuentro ganado por los granas ante el Villarreal B al transformar de forma magistral una falta.
Lo mismo hizo el fin de semana anterior en el campo del Huesca, donde logró los dos tantos del Murcia para empatar a dos, el primero también de falta directa, y el segundo con otro gran remate desde fuera del área.
El primer tanto de la temporada lo hizo Emilio para adelantar al conjunto murcianista en el campo de Las Palmas en hace tres jornadas en un partido que concluyó con empate a uno.
En Segunda División hay otros siete futbolistas que han marcado una falta. Son Quique De Lucas y Fabián Orellana, del Celta; Ernesto Gómez, del Guadalajara; Adolfo Enríquez 'Fofo', del Villarreal B; Baltasar Rigo, del Girona; Julio Álvarez, del Numancia; y Carlos Carmona, del Barcelona B.
Mientras, en Primera se han materializado cuatro goles de falta directa en lo que va de temporada y tres de ellos los ha firmado Santi Cazorla para el Málaga. El otro fue obra de Beñat Etxebarria, jugador del Betis.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario