El Real Murcia está a cien abonados de los diez mil a falta de doce días para que el club grana cierre la campaña de venta de carnés para esta temporada.Actualmente, la entidad cuenta con 9.899 socios, una cifra inferior a la del último paso de los murcianistas por Segunda División (10.175 abonados en la 2009-2010). El objetivo de los responsables del Real Murcia cuando presentaron la campaña de captación de aficionados era superar los diez mil abonados, llegando a soñar en aquel momento con la posibilidad de alcanzar los quince mil.
Finalmente, y pese a que la entidad decidió ampliar el periodo de captación de abonados hasta el 30 de septiembre para intentar con un buen comienzo liguero animar a los más rezagados, la cifra no superará los diez mil socios.
La huelga de la primera jornada liguera y las tres derrotas consecutivas de los granas (Celta, Elche y Almería) han hecho que apenas cien aficionados se hayan sumado a la familia grana en el último mes. La última victoria en Valladolid podría significar un nuevo estirón a falta de doce días para que se ponga fin a la campaña de esta temporada.
Sólo dos clubes superan en número de abonados al Real Murcia. El Deportivo de La Coruña ya ha vendido 23.500 carnés, mientras que el Celta de Vigo cuenta con 11.300 abonados, siendo su objetivo llegar a los trece mil. A continuación, en el mismo nivel que el conjunto grana están el Hércules y el Elche, con alrededor de diez mil socios. El Cartagena, por su parte, está un poco más abajo con unos 7.200 abonados.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario