Otro de los protagonistas de ayer fue Dani Aquino. El canterano, que saltó al terreno de juego en la segunda parte, disputó sus últimos minutos con la camiseta del Real Murcia y marcó un auténtico golazo. El murciano, ángel para muchos y demonio para otros, no ha triunfado como se esperaba y ahora deberá probar suerte en otro club. Pero antes los aficionados que ayer acudieron al estadio quisieron brindarle una gran ovación como despedida e incluso llegaron a corear ‘Aquino quédate’. Menos aplausos recibió Sergio Fernández, quien apenas se dejó ver. El que dejará en pocas horas de ser director deportivo del Real Murcia cumplió con el trámite, bajó al césped antes del partido, pero apenas se movió del túnel de vestuarios. Cara seria y unas pocas palabras con Santiago del Río, consejero del club.
También se dejó ver por el césped antes del partido y posteriormente por el palco el exgrana y actual jugador del Schalke 04 Sergio Escudero, que volvió a demostrar que su corazón es murcianista.
Con el ascenso conseguido y el campeonato acabado, Jesús Samper empezará a preparar hoy el nuevo proyecto del Real Murcia, que estará otra vez liderado por Iñaki Alonso. El vasco, aunque todavía no se ha hecho oficial, continuará en el equipo.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario