Todos se quieren ir de vacaciones lo antes posible. La temporada ha sido larga, dura y exigente, pero al final ha tenido recompensa. Una temporada para valorar en casi todos los aspectos, ya que la plantilla ha obtenido el récord de puntos en la categoría, ha conseguido el ascenso y el título de campeón entre los 80 equipos de la categoría.
Un resultado que tuvo como colofón la cena que la directiva, cuerpo técnico, plantilla y empleados del club tuvieron en la zona noble de Nueva Condomina nada más concluir el partido contra el Sabadell. Una cena en la que reinó el buen ambiente y que sirvió como aperitivo al comienzo las vacaciones. El menú, preparado por José María Baños y el restaurante Venta Alegría, consistió en un cóctel de pie en el que destacaba el jamón de Jabugo, el queso, hueva y mojama con almendras y bricks de chistorra, y buñuelo crujiente de morcilla. Ya en la mesa, los invitados a la cena pudieron degustar una ensalada de langostinos y aguacate, una merluza salpicada de frutos del mar como primer plato fuerte y un solomillo de ibérico con setas para cerrar. De postre tomaron semi frío de chocolate trufado.
El gran ausente en la cena fue Sergio Fernández, quien abandonó en su vehículo particular el parking de Nueva Condomina minutos antes de que comenzará la cena.
El que sí fue protagonista fue Iñaki Alonso. El entrenador del Real Murcia tiene previsto marcharse el martes o el miércoles de vacaciones, pero antes de hacerlo tiene dos objetivos principales que cumplir. Por un lado firmar la renovación que le unirá al banquillo grana hasta el 30 de junio de 2013 y, por otro, comparecer esta tarde en Nueva Condomina ante la comisión deportiva del Consejo de administración que está integrado por Jesús y Juan Antonio Samper, Romeo Cotorruelo y Santiago del Río.
En esta reunión Iñaki Alonso presentará un informe sobre el estado actual de la plantilla murcianista y sus previsiones con vistas al futuro. Una reunión que también podría servir para que quede totalmente zanjada la renovación del entrenador vasco y la contratación del nuevo director deportivo tras la marcha de Sergio.'
Los que comenzaron las vacaciones nada más concluir la cena fueron los futbolistas. Una cena a la que acudió Richi, operado el pasado sábado de apendicitis. Entre la plantilla existe bastante incertidumbre por saber qué va a pasar con su futuro, ya que algunos jugadores con contrato no continuarán la próxima temporada.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario