miércoles, 25 de mayo de 2011

El Real Murcia espera que las quinientas entradas facilitadas por el Lugo se agoten hoy en pocas horas

Los aficionados del Real Murcia no están dispuestos a dejar solo al conjunto grana en su importante partido en Lugo, donde los de Iñaki Alonso tienen la oportunidad de sellar su ascenso a Segunda División. Por ello, desde la entidad presidida por Jesús Samper están convencidos de que las 464 entradas cedidas por el CD Lugo para el choque del domingo en el Ángel Carro se agotarán.

El precio de esas localidades, aunque todavía no es oficial, es de 25 euros y los aficionados granas serán situados en la Tribuna del estadio lucense, que apenas tiene capacidad para cinco mil espectadores. En el día de ayer, el Real Murcia todavía no había recibido las entradas facilitadas por el conjunto gallego, por lo que habrá que esperar a hoy para saber cuándo se pondrán a la venta en las oficinas del club.

Los que tendrán su butaca asegurada son aquellos aficionados que se apunten a alguno de los desplazamientos organizados por la Federación de Peñas, que para llegar a todo el mundo ha puesto en marcha tres modalidades de viaje: dos en autobús y uno en avión.

La opción más barata propuesta por la FEPEMUR consiste en viajar en autobús en el mismo día. La expedición grana saldría del Palacio de los Deportes el sábado a las 23.30 horas y regresaría el domingo tras el partido. El precio de dicho desplazamiento es de 60 euros, cantidad a la que habría que sumar el coste de la entrada.

Por otro lado está la opción de un desplazamiento de fin de semana. Se saldría hacia Lugo el sábado a las 6.30 horas, se dormiría en un hotel de tres o cuatro estrellas (desayuno incluido) en territorio gallego y la vuelta se realizaría a la conclusión del partido. El precio, sin entrada, es de noventa euros.

A última hora de ayer, la Federación de Peñas también puso en marcha la posibilidad de viajar a Lugo en un vuelo chárter con capacidad para 165 personas. El precio de este desplazamiento es de doscientos euros (no incluye la entrada al partido ni el desplazamiento Murcia-Alicante-Murcia. La salida se realizaría desde el Aeropuerto de Alicante el domingo a las diez de la mañana con destino a Santiago de Compostela y la vuelta será a las diez de la noche. En esta opción se incluye el desplazamiento desde el Aeropuerto de Santiago a Lugo y la vuelta.

Los interesados en viajar con la Federación de Peñas deberán inscribirse antes del viernes al mediodía llamando al 968-234712 o al 868-923-939 (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas). El importe del viaje se abonará a través de la agencia en el momento de la inscripción mediante transferencia bancaria, siendo necesario para ello, los datos que la misma precise.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario