El Hércules ya tiene elegido al arquitecto de su nuevo proyecto. Salvo sorpresa, Sergio Fernández se convertirá en el director deportivo blanquiazul en los próximos días. El leonés está centrado en consumar el ascenso del Murcia a Segunda, pero en el momento que lo consiga (podría ser el próximo domingo ante el Lugo) se agilizará su regreso a Alicante. El actual director deportivo del Murcia liderará la revolución que está prevista que se lleve a cabo en el Hércules en los próximos días, en la que se modificarán todas las parcelas del club. Desde la institucional a la deportiva.
Salvo un nuevo cambio, Sergio Fernández será la piedra angular en la que se sustente el nuevo proyecto del Hércules en Segunda División. De hecho, fuentes del club reconocieron ayer que el acuerdo con Sergio estaba "muy cerca". La primera medida que tomará el técnico leonés será elegir al entrenador. Juan Carlos Mandiá se perfila como su gran apuesta, pese a que el gallego no contaba con el respaldo de todo el Consejo ni de parte de la afición.
Sergio Fernández está a un paso del Hércules, pese a que en estos momentos tiene los cinco sentidos puestos en el Murcia. Las conversaciones con el leonés ya se han producido. Además, su regreso estaba supeditado a que el Hércules sufriese un cambio total. La revolución en la dirección deportiva ya se ha producido. Y en la cúpula directiva llegará en los próximos días.
Candidatos.
El todavía técnico del Murcia se ha posicionado como la principal opción para la dirección deportiva, pese a que el club tenía otros candidatos para ocupar uno de los despachos más importantes del Rico Pérez. Rufete o Dani Barroso también estaban en las quinielas, pero Sergio lidera ahora mismo la carrera. Cerrar unos flecos con el leonés será el siguiente objetivo.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario