viernes, 8 de abril de 2011

Iván Amaya: «Los puntos que quedan son muy importantes»

El defensa Iván Amaya, uno de los jugadores que en mejor forma física han llegado a la recta final del campeonato, compareció ayer en rueda de prensa para dejar claro que «los seis partidos que quedan hasta el final de Liga son muy importantes por los puntos que hay en juego».

«Todos los rivales que nos quedan van a ser complicados. Son equipos peligrosos porque la mayoría ya no se juegan nada. Nosotros tenemos que seguir motrándonos igual de humildes que hasta el momento, ya que los resultados que estamos cosechando son muy buenos. Los tres puntos contra el Écija son muy importantes y tenemos que conseguirlos a pesar de que tienen jugadores buenos en la zona de ataque y ya nos lo hicieron pasar bastante mal en su campo aunque nos llevamos la victoria», explicó el exjugador del desaparecido Ciudad de Murcia.

«No necesitamos que nadie nos diga nada porque todos los que formamos este equipo sabemos la importancia que tiene conseguir el ascenso. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que todo no va a ser fácil porque somos el rival a batir por los diferentes equipos de la categoría. Somos el líder y el equipo que tiene que llevar la iniciativa. Estos seis partidos que quedan van a ser muy difíciles», añadió el zaguero que el curso pasado logró el ascenso a Segunda con la camiseta del Granada.

Amaya también comentó el estado de sus compañeros Albiol y Carles, de quienes dijo que «son dos toros» y al mismo tiempo que confirmó que «espero y estoy convencido de que se van a recuperar los dos pronto». «Lo que nosotros tenemos que hacer es quedar líderes, porque sabemos que el porcentaje de ascenso aumenta hasta en un 70% de finalizar primeros. La afición también se está dando cuenta de lo que nos estamos jugando todos».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario