El Club Baloncesto Murcia, equipo que la próxima temporada competirá en la ACB después de haber conseguido el ascenso como campeón de la Liga Adecco Oro, cuenta con el entrenador Luis Guil, con el base Pedro Rivero, con el alero Juan Ignacio Jasen y con el pívot Vítor Faverani para la próxima temporada, pues los cuatro tienen contrato en vigor y entran en los planes de la entidad.
El ascenso logrado el sábado por parte del equipo murciano supuso, además, la renovación automática de los contratos de quienes han sido sus puntales durante la éxito campaña que ha culminado con éxito.
Tanto el técnico sevillano como el base segoviano, el alero hispano argentino y el pívot brasileño tenían en sus respectivos contratos una cláusula en virtud de la cual el ascenso les hacía ampliar su vínculo con el club por una temporada más, que es justo lo que ha ocurrido.
Además, dado que se piensa en Guil y en los tres jugadores como piezas importantes en el próximo proyecto en la máxima categoría del baloncesto español, el club no hará nada por prescindir de ninguno de ellos. No obstante, su buen rendimiento y en especial la proyección de Faverani podrían motivar que algún otro club se interesara por hacerse con sus servicios.
La vinculación del resto de jugadores de la plantilla concluye al final de esta campaña, aunque desde el club no se ha comunicado todavía si se cuenta o no con ellos para el futuro.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario