El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha indicado hoy que el ascenso del Club Baloncesto Murcia a la Liga ACB supone "un revulsivo y el justo y merecido premio a una temporada y a la excelente gestión llevada a cabo", así como que el objetivo debe ser "consolidar un proyecto estable en la elite".
La plantilla de técnicos y jugadores del equipo murciano, así como sus dirigentes, con el presidente, Luis Carabante, a la cabeza, han tenido hoy una jornada de recepciones y han sido felicitados tanto por el presidente de Murcia, Ramón Luis Válcárcel, como por el primer edil de la capital de la Región.
La primera visita para brindar el título de campeón de la Liga Adecco Oro y el ascenso a la ACB ha sido al palacio de San Esteban, donde esperaban a la delegación grana Valcárcel, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver.
A continuación, el equipo ha caminado hasta la sede del ayuntamiento para una nueva recepción, esta vez del primer edil y del concejal de Deportes de Murcia, Miguel Cascales.
Tanto Valcárcel como Cámara han sido obsequiados con una camiseta firmada por los integrantes del equipo, que fueron agasajados por el éxito logrado el pasado viernes.
El alcalde ha destacado que "Murcia continúa en racha y de enhorabuena en el ámbito deportivo", y ha elogiado "la respuesta de una afición volcada para que Murcia pueda recuperar el deporte de elite de primer nivel y que las grandes estrellas del baloncesto vuelvan aquí para que Murcia siga pisando fuerte".
Sobre los apoyos que el ayuntamiento brindará al club, Cámara ha señalado que "compromiso ha habido siempre y se mantendrá en el futuro para consolidar un proyecto estable y en el que la cantera tenga un papel importante".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario