La visita del Lorca Atlético a Nueva Condomina no es un partido más. Los jugadores del Real Murcia le tienen ganas a un rival que en la primera vuelta tumbó en la lona al sólido líder del Grupo IV. En el Artés Carrasco el Real Murcia perdió con un gol de penalti de Jaime, se desquició y vio como tres futbolistas fueron expulsados: Óscar Sánchez, Kike y Abraham; y para colmo de males los grana se dejaron allí un liderato que afortunadamente volvieron a recuperar. Además, en el Lorca el triunfo se celebró con una gran final, con su entrenador, Benigno Sánchez, jaleando a la grada.
Por todo esto, en la plantilla del Real Murcia (que tiene las bajas de Richi y Gago) el duelo se espera con una motivación especial. Además, por si fuera poco, el equipo llega al partido más líder que nunca, pero después de sobrevivir a dos malos partidos en los que su juego tuvo lagunas. El primero fue en Nueva Condomina contra el Écija. El Murcia ganó pero jugó mal. El segundo fue el pasado domingo contra el Lucena. Allí sacó un empate que sabe a gloria pero que no esconde que los jugadores grana no tiraron a puerta una sola vez en toda la segunda parte.
Por ello, el partido en Nueva Condomina es especial. Vencer a uno de los tres rivales que han logrado ganar esta temporada al Murcia (Ceuta y Almería B son los otros dos, ambos como locales) y afianzarse en el liderato, que cada jornada es más propiedad grana, está en juego.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario