jueves, 7 de abril de 2011

A Cañadas le llega su hora

Antonio Cañadas lleva ya muchas semanas ganándose la titularidad en el Real Murcia. Hasta ahora había sido imposible conseguirla. Por muchos méritos que hacía las puertas del equipo estaban cerradas. Con seis victorias consecutivas y un juego más que solvente, hacer cambios era una locura. En el Real Murcia todos los titulares estaban cumpliendo a la perfección y el entrenador apostaba por repetir semana tras semana una alineación que está dando un perfecto resultado.

La única opción de entrar en el once titular le ha llegado por una lesión. Albiol, un jugador fijo e insustituible para Iñaki Alonso, se lesionó la pasada semana en el campo del San Roque y estará seis semanas de baja.

El sustituto tiene nombre y apellidos. Antonio Cañadas está el primero de la lista para ocupar el puesto libre. El futbolista está siendo decisivo en los últimos partidos con sus goles (ya lleva siete a pesar de no tener muchos minutos) y con su juego ofensivo.

Ante el Écija, el próximo domingo, a las cinco y media de la tarde, tendrá la oportunidad de saltar al campo de inicio. El resto de jugadores serán los mismos de siempre. Salvo baja obligada de última hora no habrá cambios. En el Real Murcia están todos los jugadores disponibles menos el citado Albiol y Carles, que también salió lesionado de San Roque de Lepe.

El Real Murcia comenzó ayer la semana de entrenamientos para preparar el partido con una doble sesión. Quedan seis duelos antes de que finalice la liga regular y antes de encarar la eliminatoria por el ascenso. Si el equipo es capaz de ganar al Écija y al Lucena habrá igualado el récord de victorias del club grana en toda su historia. Para hoy Alonso ha preparado un entrenamiento en Cobatillas a puerta cerrada y mañana repetirá de nuevo, esta vez en Nueva Condomina, también a puerta cerrada.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario