Jesús Samper, el máximo accionista del Real Murcia, dejó ayer claro que prefiere que el equipo juegue los domingos al mediodía los partidos en Nueva Condomina con el fin de que puedan acudir más espectadores para apoyar al equipo. Tras los dos últimos choques en los que la afluencia de público se redujo de forma considerable, el club decidió fijar en domingo por la mañana el encuentro ante el Sevilla Atlético, y a tenor de las cifras facilitadas por la entidad y las palabras del propio Samper, parece que no será raro que los choques comiencen a disputarse los domingos por la mañana.
«Yo creo que la medida ha sido positiva. Es un horario bueno para todos porque no coincide con ningún equipo de superior categoría puesto que las televisiones ya tienen programadas sus retransmisiones para los domingos por la tarde. Además ha venido más gente que a los dos últimos compromisos del equipo y lo volveremos a repetir en el encuentro contra el Cádiz», explicó Samper cuando se disponía a subirse a su coche.
El empresario madrileño tuvo que volver a responder a la pregunta sobre la posible llegada de algún jugador en el mercado de invierno, aunque lleva ya casi un mes en el que no ha parado de repetir que el equipo está líder y que considera que no hacen falta fichajes debido a que el mercado de invierno casi nunca suele ofrecer soluciones reales, más bien todo lo contrario. Es mucho más fácil equivocarse que acertar: «No tengo ninguna propuesta sobre la mesa para fichar a ningún jugador ni tampoco tengo información sobre ninguna salida. Las personas que trabajan en la dirección deportiva tienen la obligación de estar siempre pendientes no sólo por el mercado de invierno, ya que también hay que pensar en el futuro». A Samper sólo le falta ponerse un cartel en la frente en el que deje claro que no va a reforzar el equipo, por más que insistan los técnicos e incluso algún jugador del primer equipo. Otra cuestión es la del césped. Samper desveló que se le ha encargado un informe a una empresa para que evalúe el estado del terreno de juego, aunque matizó que «este asunto no es tan grave».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario