lunes, 10 de enero de 2011

El Real Murcia sólo ha ganado dos de sus siete duelos ante rivales por el ascenso

El Real Murcia, pese a ser el líder del Grupo IV de Segunda División B, tan solo ha ganado dos de los siete partidos ante equipos que son rivales directos en la lucha por conseguir el ascenso a Segunda, contra los que ha sumado 10 de los 21 puntos que ha puesto en juego en sus enfrentamientos.

El conjunto grana empató ayer a uno en Nueva Condomina ante el Sevilla Atlético, que es el segundo clasificado, en el partido de la vigésima jornada, la primera de la segunda vuelta.

Antes de este choque, los murcianistas sí fueron capaces de ganar al filial del Sevilla en la primera jornada del campeonato (1-3) en terreno andaluz.

El otro triunfo del equipo dirigido por Iñaki Alonso contra uno de los siete primeros clasificados llegó frente al Melilla, sexto en la tabla, al que superó por 1-0 en Nueva Condomina.

Los granas empataron a un gol frente al San Roque, tercero, y a cero contra el Roquetas, séptimo, a ambos en casa, y también igualaron a uno en el campo del Cádiz, quinto.

El Murcia perdió por 2-1 en su visita al Ceuta, cuarto clasificado.

Pese a haber ganado solo dos de esos siete partidos ante rivales directos, los de Iñaki Alonso, que suman 42 puntos, van abriendo hueco con respecto al quinto clasificado, por lo que se van acercando a su objetivo de acceder a la promoción de ascenso.

Su otro propósito, lograr la primera posición de su grupo, es más complejo, pues solo superan al Sevilla Atlético en tres puntos.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario