Iñaki Alonso pasó ayer por rueda de prensa al término del encuentro para asegurar que «cuando te empatan así en el último minuto después de haber trabajado muchísimo, pues duele más que si hubiera sido de otra forma». No obstante, el preparador murcianista dejó claro que «al equipo no se le puede pedir más» y que la expulsión de Carles por doble amarilla le pareció «injusta».
«Este empate duele porque ha sido ya casi al final y encima se había trabajado muchísimo. Cuando te empatan así duele más que si fuera de otra manera. Pero bueno, tenemos un punto más y le tenemos ganado el gol-average al segundo clasificado», dijo el entrenador. «Al equipo no se le puede pedir más. Es posible que hubiéramos tenido que rematar mejor algunas de las contras que hemos tenido en la primera parte. Es verdad que la expulsión de Carles me parece injusta y además hemos tenido que reorganizar al equipo al quedarnos con uno menos», añadió.
Respecto al tema de los posibles refuerzos en el mercado de invierno, teoría que pierde fuerza conforme pasan los días, Alonso explicó lo de siempre: «Mi obligación es potenciar lo que tengo porque seguimos líderes. Yo lo único que puedo decir es que un club como el Murcia siempre tiene que estar muy atento al mercado por si surge algo que pueda ser interesante».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario