El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, quien tiene al equipo en el primer puesto de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B, ha dicho hoy que se centra "en mejorar los que estamos aquí, tanto los jugadores como yo mismo" y de este modo ha restado importancia al hecho de hacer fichajes en el mercado de invierno.
El técnico grana ha hablado en rueda de prensa después de la sesión celebrada a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas, en el que ha preparado el choque del domingo en el campo del Roquetas, correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato.
Para este compromiso, Alonso no cuenta con el defensa Juan Francisco Góngora y Jorge Molino, ambos lesionados, aunque el segundo de ellos ya ha empezado a entrenar con el grupo tras ser operado hace varios meses.
Además, es muy dudosa la presencia del centrocampista y capitán del equipo, Richi, quien sufre una contractura en el gemelo interno de una de sus piernas y, aunque no tiene rotura fibrilar, seguramente será reservado.
En este sentido, su entrenador ha señalado que "mañana haremos el último intento para ver si contamos con él, pero está claro que no vamos a forzar, porque si lo hacemos tal vez perdamos al jugador por un mes".
"En la primera vuelta todo el mundo se llevó las manos a la cabeza aquí cuando empatamos a cero frente a ellos y se ha confirmado que no es un equipo cualquiera dentro del grupo. Hablamos de un buen conjunto", ha dicho a la hora de analizar al adversario almeriense.
Por otra parte, sobre la posibilidad de incorporar a algún futbolista a la plantilla en el mercado de invierno, el técnico vasco ha apuntado que "tiene ganas" de que pase el 31 de enero para "olvidarme de esa pregunta".
Y ha añadido que, ahora, está centrado en que sean "mejores" tanto los jugadores que están en el equipo como él mismo, ya que existe "margen para hacerlo".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario