También reiteró el propietario que "reforzar, y por tanto, mejorar el equipo que va líder no es tarea sencilla". "Creo -añadió- que tenemos un buen equipo y que hay alternativas en la plantilla, por lo que no existe una necesidad imperiosa de irnos al mercado". A partes iguales, una de confianza ciega en los actuales jugadores y un aviso a los aficionados que reclaman un esfuerzo para tener mayores garantías de cara al mes de mayo. Samper, incluso, hizo un chascarrillo con esos que le tachan de tacaño: "He leído que la culpa de la situación económica la tuvieron esas inversiones que hicimos en el pasado y al mismo tiempo nos tachan de roñosos. Creo que nos va bien con la prudencia en la que nos movemos en estos nuevos tiempos".
Su hermano, enlace.
Dicho todo lo anterior y como tantas veces ha ocurrido, el papel que juegue su hermano Juan Antonio, en permanente hilo con Sergio Fernández, determinará si llegan refuerzos. Fuentes consultadas por AS tras la entrevista con el dueño insisten en que "aunque se diga lo contrario, como mínimo llegará un refuerzo antes de que acabe el mercado".
Mientras tanto, Sergio sigue viendo futbolistas
A pesar de las tajantes declaraciones de Jesús Samper en los micrófonos de Radio Murcia-Cadena SER, Sergio Fernández sigue haciendo la vida normal de un director deportivo. Esto es, el leonés estará este fin de semana moviéndose por la zona buscando jugadores interesantes para el Real Murcia y, sobre todo, analizando los futuros rivales del conjunto grana. De hecho, el director deportivo de la entidad que comanda Jesús Samper tiene previsto estar el domingo en el campo del Roquetas para presenciar el choque de su equipo. Un duelo que puede dejar aún más líder al conjunto que comanda el vasco Iñaki Alonso.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario