El Club Baloncesto Murcia en colaboración con GTM Televisión ha elaborado un spot publicitario que conmemora los 25 años de la entidad. Un spot que han presentado esta mañana el director de marketing del Club Baloncesto Murcia, José Miguel Garrido, el realizador y guionista del spot, Juan Pedro Sánchez, y el actor principal, Avelino Sánchez.
En apenas 25 segundos se ha desarrollado la historia del CB Murcia. Una historia marcada por los ascensos y descensos que en este caso se ha metaforizado en la vida de un trabajador de una empresa de mudanzas que quiere ser antenista y estar siempre en las alturas. “Planteamos desde la producción de GTM una metáfora que resumiera la historia y el sentir de la afición del CB Murcia”, afirma Juan Pedro Sánchez, realizador del spot. En la parte técnica se ha jugado también con el presente y el pasado. “Se ha producido en formato HD en 4-2-2. Esto nos ha permitido obtener una textura antigua en la imagen. El color también es saturado, hemos colocado ruido en la imagen. Todo para evocar al 16mm de cine. De esta manera hemos conseguido contar algo que se refiere al pasado”.
Cómo es costumbre en los últimos spot del CB Murcia, la afición juega un papel fundamental. “Siempre queremos que el protagonismo lo tenga la afición. En este caso el actor ha sido Avelino Sánchez. Avelino es abonado desde hace más de 17 años y le estamos muy agradecidos por el papel que ha desempeñado. Además hay que agradecer a GTM y Juan Pedro Sánchez, la mente creativa del spot, el trabajo que han realizado”. Afirma José Miguel Garrido, director de marketing del club.
El último en intervenir ha sido el protagonista del spot. Avelino Sánchez ha quedado “encantado con la experiencia. Estoy muy agradecido al club por haberme elegido. Espero que le guste a todo el mundo. Yo seguiré apoyando no solo estos 25 años, sino otros 25”.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario