La plantilla del Real Murcia recibirá esta semana una grata noticia, ya que con la nómina del mes de noviembre llegará para cada integrante del plantel un ´aguinaldo´ de 5.000 euros que el club ya les prometió hace algún tiempo después de llegar a clasificarse hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y teniendo en cuenta que el rival que tocó en suerte fue el Real Madrid.
Sabiendo de antemano que la media de los sueldos en la plantilla murcianista ronda entre los ochenta y los cien mil euros, será un premio que servirá a más de uno para un merecido ´capricho´ después de cumplir una buena actuación en el torneo copero.
Antes de enfrentarse a los pupilos de Mourinho, que no pasaron del empate a cero en Nueva Condomina aunque después golearon a los granas por 5-1 en el Bernabéu, los jugadores que prepara Iñaki Alonso dejaron en la cuneta a tres equipos como el Puertollano, el Real Oviedo y el Sant Andreu. Los dos últimos son equipos de los potentes de la categoría y fueron además una buena piedra de toque para comprobar el nivel de la plantilla grana.
Los propietarios del Murcia han solido mostrarse siempre muy espléndidos en este tipo de incentivos, aunque todavía falta por saber si hay algún tipo de cantidad pactada en caso de que se consiga el ascenso a Segunda. Algunos la tienen reflejada en sus contratos, pero hay muchos que no hicieron mucho hincapié en este asunto.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario