miércoles, 10 de noviembre de 2010

Óscar y Cañadas ya saben lo que es eliminar al Madrid

En el actual vestuario del Murcia, amén de la presencia de Iñaki Alonso (más que reconocida su clasificación con el Real Unión de Irún ante el Madrid), dos futbolistas ya conocen lo que es apear a los blancos del torneo del K.O. Son los murcianos Óscar Sánchez y Cañadas.

El lateral zurdo lo logró, en eliminatoria a doble partido, con el Valladolid. Era enero de 2005 y, viendo la foto de AS, recuerda: "Acabábamos de bajar a Segunda y fue el principio de un gran año. Aquello nos dio mucha moral". Más tiempo hace del éxito del Toledo de Cañadas. Corría diciembre de 2000. "Entonces era a partido único. Jugué media hora y, aunque antes de saltar al campo sientes nervios, una vez dentro te sueltas y es un partido más. Estuve a punto incluso de marcar un gol. Fue una gran sensación", explica el mediapunta.

Cañadas nunca jugó en Primera, pero sí se midió dos veces en Copa al Madrid. La segunda, con el Alicante: "Estuvimos a punto de forzar la prórroga en el Bernabéu y Guti marcó en el minuto 89". Óscar no quiso cerrar el reportaje sin dar un toque de atención: "He hablado mucho con los jóvenes estos días para decirles que no pueden bajar los brazos ni tampoco distraerse".

Ambos, que en la ida fueron titulares, saben que el empate a cero "puede parecer insuficiente, pero esperamos aprovechar las pocas ocasiones que tengamos. Sobre el papel son mejores y favoritos, pero hay que tener esperanza".

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario