miércoles, 10 de noviembre de 2010

Albiol:«Le he dicho a mi hermano que se centren en la Liga»

¿En la administración de lotería más futbolera de Villamarchante (la que regentan sus padres) con quién van?
Deberían ir conmigo que soy el mayor y además el pobre (risas), pero creo que al final van a ir con el que gane. Es la ventaja de tener a un hijo en cada equipo...

Usted a la hora de pedir una camiseta lo tiene claro, ¿no?
Sí, la del mejor central del fútbol español. La verdad es que va a ser un momentazo, estar los dos en el Bernabéu, con la familia en las gradas, es algo que, seguro, con el tiempo recordaremos. La noche, pase lo que pase para nosotros, será histórica porque, además, va a ser la primera vez que mi madre acuda a Chamartín.

¿Han hablado mucho estos últimos días?
No más que cualquier otra semana. La verdad es que los tres hermanos (el pequeño Brian juega en los juveniles del Murcia) estamos muy unidos, pero sí, estos días un poco más.

¿Y en su condición de hermano mayor no le ha dicho que se apiaden?
Sí, pero creo que no cuela. Le he insistido para que se centren en la Liga y la Champions, pero no ha colado. Me da que este año lo quieren todo y en cierta medida es normal. Para mi hermano y para la gente que no está jugando la Copa es importante.

¿Y para el Murcia qué significa la Copa?
Una oportunidad para asomarnos a la elite perdida. Para nosotros lo crucial es ganar el domingo al San Roque de Lepe y volver a Segunda, pero ya que estamos aquí vamos a intentar darle una alegría a nuestra afición.

Un marcador para esta noche...
1-1 con goles de los Albiol brothers y luego a Cibeles.

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario