El partido deseado. Ese podría ser un buen resumen de lo que sucedió en Nueva Condomina en el encuentro que enfrentó al Real Murcia contra el Lucena. «Por fin ha salido el partido que veníamos buscando. Hemos tenido bastantes ocasiones para conseguir esta goleada en otros encuentros». De esta forma resumió Iñaki Alonso el choque en el que el Real Murcia goleó por 6-0 al Lucena.
Chando, quien por cierto hoy verá en directo junto a Pedro en el Camp Nou el encuentro que enfrenta a Barça y Real Madrid, se marchó muy satisfecho de Nueva Condomina. «Es un resultado que nos viene muy bien. El equipo confía mucho en sus posibilidades y contra el Lucena hemos sido capaces de lograr ese resultado que todo el mundo esperaba. Hemos estado muy acertados en los últimos metros y, por fases, creo que el equipo ha desarrollado un buen fútbol. Me voy contento con los tres goles, pero también con los dos de Kike, que se los merecía, Aun así lo más importante es que el Real Murcia ha ganado y que vuelve a estar líder».
Chando dedicó uno de los goles a la peña Fenazar y otro a su compañero Molino, que sigue lesionado y al que le quedan dos meses para volver. El delantero mallorquín aprovechó su triple acierto de cara a la portería contraria para llevarse el balón del encuentro firmado por sus compañeros.
Iñaki Alonso, por su parte, acudió sereno a la sala de prensa. «Este triunfo es importante y recuperar el liderato también, pero lo importante es estar primero al final del campeonato. La temporada va a ser una maratón en la que tenemos que intentar puntuar en todos sitios y sacar los encuentros de casa hacia delante. Tenemos rivales duros como el Sevilla, Melilla, Ceuta, Cádiz...».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario