lunes, 15 de noviembre de 2010

El Murcia deja su récord de imbatibilidad en Nueva Condomina en 810 minutos

El Real Murcia ha dejado su récord de imbatibilidad en el estadio Nueva Condomina en 810 minutos, pues ayer volvió a encajar un gol en casa, algo que no sucedía desde la pasada temporada, cuando el conjunto grana militaba en Segunda.

El cuadro pimentonero, que tropezó en su campo al no pasar del empate a un gol contra el San Roque de Lepe en la decimotercera jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda B, vio como el delantero del cuadro onubense Óscar Espinosa batía a Alberto Cifuentes con un gran disparo desde fuera del área en el minuto 62.

Ese tanto ponía fin a una gran racha de partidos con la portería a cero, que comenzó después del partido que ganó por 4-1 al Celta el pasado 30 de mayo, en la jornada 39 de la Liga 2009-10.

Aquel día, Andrés Túñez consiguió el tanto vigués, curiosamente también en el minuto 62, y desde entonces el Murcia ha disputado como local nueve encuentros de competición, contando el de ayer.

El Murcia, todavía entrenado por José González, ganó por 1-0 a Las Palmas en el partido de la penúltima jornada del campeonato anterior, mientras que en la presente campaña mantuvo la portería a cero en la Liga en los choques ganados ante el Melilla y el Almería B por 1-0, y frente al Jaén, el Estepona y el Polideportivo Ejido por 2-0.

Además, empató a cero contra el Roquetas y también en la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Esos ocho partidos completos, más los últimos 28 minutos del Murcia-Celta y los 62 primeros del encuentro de ayer contra el San Roque, suman 810 minutos.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario