Iñaki Alonso, entrenador del Real Murcia, no cargó ayer contra los árbitros, ni contra el estado del césped de Nueva Condomina, ni tan siquiera contra alguno de sus jugadores. La sorpresa fue que no cargó contra nadie y justificó el empate de su equipo por no haber sabido sentenciar el partido cuando el marcador era favorable. Después de estar satisfecho por los cinco goles encajados en el Bernabéu, se podía esperar cualquier cosa en la sala de prensa.
«Viendo sus ocasiones, tenemos que estar contentos con el punto que hemos obtenido al final. Hemos tenido oportunidades de matar el partido tras el gol que hemos marcado. Creo que se ha visto un partido muy abierto, pero enfrente teníamos a un buen equipo. Yo tenía pensado conseguir los tres puntos, pero me doy por contento tras lo visto sobre el terreno de juego», explicó Alonso a la conclusión del encuentro.
«La clave del partido es que no supimos sentenciar con el gol de ventaja que anotó Pedro. Además hemos sufrido mucho en las jugadas a balón parado, algo que ya nos pasó en Ceuta y que tendremos que corregir. Yo creo que lo que nos ha faltado es un poco de frescura, porque sufrir con el juego del rival tampoco hemos sufrido. Lo que tenemos ganas es de volver a ganar. Al principio de temporada tuvimos la humildad de no creernos los mejores de la categoría y ahora no va a ser al revés en cualquier caso. Esto es un camino muy largo y estamos a tres puntos del líder», añadió el preparador del Murcia.
Para finalizar, Alonso quiso enviar un mensaje un tanto tranquilizador a todos los aficionados: «Lo que no podemos hacer es ver fantasmas en sitios donde no los hay. Sabíamos que este tipo de equipos que juega de esta manera nos suelen hacer daño, tal y como ha pasado. Ahora vamos a entrenar normal como todas las semanas planificando el próximo partido y espero que en el próximo partido tengamos más velocidad y frescura».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario