Jesús Samper, el máximo accionista del Real Murcia, no suele venir por gusto a la capital del Segura y esta tarde estará en el palco en el encuentro ante el Roquetas aunque, por la mañana, tiene convocada una rueda de prensa para anunciar una serie de cambios en el Consejo de Administración.
Al parecer, y según ha podido conocer este diario, una de las principales novedades que se pueden producir hoy es la salida de José Luis Morga del equipo directivo de Jesús Samper. El empresario murciano, que durante años ha sido el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, podría haber hablado ya con Samper para mostrarle su deseo de abandonar la entidad. De todos modos, el abogado madrileño tendrá hoy la oportunidad delante de los micrófonos de confirmar o desmentir todas las noticias que han aparecido sobre los posibles cambios que va a llevar a cabo Samper en su equipo de Nueva Condomina.
Otra de las novedades podría ser la aparición en el Consejo de un representante de las peñas. En este caso todo hace indicar que Miguel Martínez, presidente de la FEPEMUR, sería el elegido por José Ángel Serantes, el presidente, para representar a la masa social del club grana en el Consejo. El problema es que un sector de los trabajadores de Nueva Condomina no ven con buenos ojos que una persona que tiene negocios relacionados con el Real Murcia y con Nueva Condomina pueda representar fielmente los derechos de los abonados. Todo lo contrario. Son muchos los detractores que piensan que Martínez entrará en el Consejo sólo para figurar y para que Samper pueda cumplir su palabra de que los peñistas estarán representados en la cúpula murcianista. Hoy ya se conocerán con todo tipo de detalles los movimientos que anuncie Samper, quien podría tener guardada alguna sorpresa en la manga.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario