jueves, 30 de septiembre de 2010

Álvaro Cámara. recuperado

Iñaki Alonso, entrenador del Real Murcia, ha programado hoy un entrenamiento a puerta cerrada en Nueva Condomina. El técnico quiere que la plantilla se ejercite a la misma hora que jugará el próximo sábado contra el Almería B, por lo que todos los futbolistas han sido citados a las seis de la tarde.

En esta sesión podrá participar Cámara, uno de los jugadores que lleva el peso del equipo y que el entrenador ve como uno de sus hombres de confianza dentro del vestuario grana.

Además de Cámara, también está listo para jugar Dani Aquino. El canterano sale de una lesión y el entrenador ha comentado que «hay que ir dándole minutos poco a poco para que coja ritmo, pero tiene que entrenar bien y comprometerse con el equipo».

De baja por lesión siguen Mario Marín, Abraham y Molino, mientras que Gotor está sancionado tras ser expulsado la pasada jornada en el partido que el Real Murcia disputó en Nueva Condomina contra el Melilla.

Por segunda semana consecutiva el equipo grana tiene partido en casa, mientras que en la jornada ocho viajará a La Constitución para enfrentarse al Yeclano.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario