
Como es propio de las pretemporadas, les espera por delante una semana con mucha carga de trabajo. El preparador físico, Carlos Aragón, va a coordinar gran parte de las sesiones que se realicen durante los próximos días. Desde esta misma mañana a las diez, la plantilla ha sufrido en la pista de atletismo del estadio Monte Romero.
Durante una hora y bajo un sol de escándalo, el equipo ha realizado series de carrera continua y posteriormente progresiones de velocidad. Todos han aguantado con buenos tiempos esta primera sesión. A continuación, los jugadores se han marchado al Palacio de los deportes para saltar a la pista.
Allí han podido tener contacto con el balón. Principalmente ejercicios de pase y mucho tiro. Esta segunda sesión que ha durado algo más de una hora, ha estado dirigida por Luis Guil, junto a sus ayudantes Chus Lázaro y Xavi Sánchez.
Por la tarde continuará la faena. A las seis de la tarde está previsto que el equipo trabaje en la sala de musculación durante al menos media hora y después regresarán a la pista principal.
En esta sesión vespertina se unirá al grupo Taylor Coppenrath. El pívot americano, que tenía permiso del club para llegar un día más tarde, conocerá a sus nuevos compañeros, y a su nuevo entrenador.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario