Amaya ha indicado a Canal Rojiblanco que "aunque sabía del interés del Real Murcia por mis servicios, me enteré de los extremos de la operación anoche. Y, al principio, me negué. Primero porque estoy muy identificado con estos colores y después, porque sabía que tenía muchas posibilidades de ser titular. Sin embargo, esta misma mañana ha estado hablando conmigo el presidente Quique Pina y hemos llegado a un acuerdo. Me marcharé cedido al Murcia, pero antes se me renovará por una temporada, por lo que me quedarán dos más aquí".
Amaya insiste en que "por mí no me hubiera ido, pero si esto es lo mejor para el Granada CF pues acepto. Cuando viene aquí el verano pasado me revaloricé. Venía del Elche desanimado y la verdad es que he salido revalorizado. Sé que el míster Fabri González no quería que me fuera porque así me lo ha dicho. Él no sólo ha sido mi entrenador, sino también un amigo".
Por su parte, Tariq Spezie se mantiene ilocalizable, aunque personas de su entorno han asegurado que "aunque no se quería ir, tampoco ve mal la opción del Murcia porque sabía que en el Granada no iba a tener oportunidades".
En el partido de esta noche, tanto Tariq como Amaya pudieran tener unos minutos para poder despedirse de la afición. Por la honestidad y profesionalidad que han mostrado, aparte de por los méritos que hicieron la pasada campaña, se merecen que todo el público se ponga de pié y les despidan con una cariñosa ovación.
Fuente: IDEAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario