La dinámica fue la misma que en los anteriores choques, presionar desde el principio la salida del balón del oponente. La recuperación era cuestión de tiempo y luego estuvimos muy acertados en la distribución del balón. Por momentos hubo jugadas al primer toque de gran calidad que arrancaron el aplauso de los asistentes. Y así, igual de veloz que el juego, quedó sentenciado el trofeo. En siete minutos el Real Murcia se puso 2-0 gracias a una falta ejecutada por Albiol que nadie tocó, lo que sorprendió al portero visitante; y al tanto de Pedro, fruto de la presión ejercida por Chando a los defensas del Elche CF.
Los ilicitanos lo intentaban a cuenta gotas, casi siempre con balones lejanos o juego aéreo pero tenían a un muro, Alberto. El meta realizó un gran encuentro y agotó la paciencia de los rivales con sus intervenciones. Jaime, en la otra portería, también realizó una intervención de mérito al remate de Chando, evitando el tercero.
En la segunda mitad la dinámica fue la misma. El control del partido por el Real Murcia incrementó aún más cuando el Elche CF se quedó con uno menos por la expulsión de Generelo. Albiol, Isaac y el canterano Samuel tuvieron su oportunidad para aumentar diferencias pero no acertaron en el remate.
Ficha técnica:
Real Murcia: Alberto, Gago, Gotor, Cámara, Óscar Sánchez, Aguilera, Richi, Albiol, Molino, Pedro y Chando. También jugaron Samuel, Isaac, Cañadas, Abraham y Urzaiz.
Elche CF: Jaime, Carpio, Ripa, Quero, Palanca, Acciari, Pelegrín, Tiago, Generelo, Héctor y Paños. También jugaron Etxeita, Samuel, Fernandes, Mantecón, Kike Mateo, Wakaso, Ángel y Miguel Ángel.
Árbitro: Gómez Liarte (Comité Murciano). Amonestó al local Pedro y a los visitantes Carpio, Palanca, Pelegrín y Generelo en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.
Goles: 1-0. Albiol (15'). 2-0. Pedro (22').
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario