Los pupilos de Iñaki Alonso, el preparador del Real Murcia, tienen esta noche un nuevo partido amistoso. Será el quinto de la pretemporada y el rival será el Alicante, equipo que también militará este año en Segunda B. Los granas no saben todavía lo que es perder en este periodo de prueba después de que hayan disputado ya cuatro test de pretemporada.
El primer choque fue ante el Torrellano, donde los murcianistas ganaron por 1-2 en su estreno sobre el césped. Acto seguido se superó al Horadada, al Orihuela y por último se empató sin goles ante el Onteniente, aunque al final los granas se impusieron en la tanda de penaltis.
Al perecer, el entrenador vasco del Murcia no va a disponer esta noche el que podría ser ya el presumible once titular para la Liga, ya que volverán a intervenir gran parte de los miembros de la plantilla. El defensa checo Kucera pasará hoy la última prueba antes de que el cuerpo técnico decida si finalmente lo fichan o dan por finalizado su periodo de prueba.
Fran Minaya entra en acción
Iñaki Alonso tenía muy buenos informes de este chaval que la pasada temporada estuvo cedido en el Caravaca. Este hecho le ha valido al técnico grana para dar el paso adelante y probar a un Fran Minaya que ha sido internacional sub-17 y ha militado en grandes canteras como la del Villarreal. Ante el Alicante, en el choque de esta noche, el interior jugará algunos minutos y si logra convencer a Iñaki Alonso en los partidos que quedan de pretemporada, podría tener un sitio asegurado en el primer equipo.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario