Sergio Fernández e Iñaki Alonso siguen trabajando para dejar ultimada la plantilla. Tras el acuerdo con Isaac para renegociar un nuevo contrato que se establece para las dos próximas temporadas, ahora se espera que sea Óscar Sánchez el que siga el mismo camino y se una al portero Alberto y al centrocampista Albiol que fueron los primeros en dar su conformidad a las nuevas condiciones para seguir en Murcia.
El próximo capítulo que queda por atender es el de los delanteros que siguen de la pasada temporada con Chando a la cabeza y que ya conoce las nuevas condiciones que le ofrece el club grana y que se ha propuesto como prioritario convencerle para que siga en Nueva Condomina. Los otros compañeros atacantes que aún tiene que negociar son Pedro, Aquino y Kike.
Mientras se atienden estas gestiones la dirección deportiva también tiene abierto otro frente, el de incorporar los futbolistas que se necesitan.
Traer dos defensas centrales es la petición que viene repitiendo el entrenador. Hoy pasará la última prueba en el amistoso contra el Alicante el checo Kucera. Posteriormente se decidirá si se cuenta con él o por el contrario tendrá que marcharse.
Entre los ofrecimientos que están llegando de centrales está el de David Cañas, ex del Albacete y que la pasada temporada jugó en el Girona. Es un veterano de 31 años y en estos momentos está sin equipo. Se formó en la cantera del Sevilla.
Desde Tenerife llega la noticia de que el club tinerfeño está negociando con el Real Murcia la posibilidad de cederle al delantero de su filial, Rubén Rosquete, que acaba de cumplir 21 años.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario