Faltan menos de dos semanas y todo parece indicar que el Real Murcia se saldrá con la suya en el caso Chando. El club pimentonero se mantiene en sus trece y si nadie pone sobre la mesa 400.000 euros, el delantero balear será definitivamente el buque insignia del proyecto grana en Segunda B.
Iñaki Alonso no lo quiere decir muy alto, pero es el que más fuerza está haciendo para que el goleador murcianista de la pasada temporada continúe bajo sus órdenes. El técnico vasco lo considera una pieza importante para pelear por el ascenso a Segunda División A.
El entrenador del cuadro de la capital del Segura está muy contento con la actitud profesional que está firmando Chando en las sesiones y todavía confía en que finalmente el Elche no se estire el bolsillo para poder disponer de sus servicios.
Con Aquino en pleno proceso de recuperación tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el ex Lorca y Villarreal carga con todo el peso en la faceta ofensiva de cara al debut contra el Sevilla Atlético. El futbolista quiere irse, pero avisó que si le toca quedarse lo hará con la ilusión renovada.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario