Aragón, quien ha llegado al club murciano este verano acompañando a Guil, con quien lleva trabajando desde hace más de 10 años, ha agregado que fue "muy fácil" tomar la decisión de fichar por la entidad grana y que lo que más le gustó "fue que no se me ha vendido un proyecto, sino que se me ha contado un proyecto que se está viviendo con entusiasmo e ilusión".
En declaraciones recogidas por la página web del CB Murcia, este madrileño de 45 años que la pasada campaña perteneció al Ayuda en Acción Fuenlabrada, ha comentado que el hecho de que el equipo esté en la Liga Adecco Oro "es circunstancial, pues se trata de un club ACB por estructura, por infraestructura y por calidad humana".
Aragón ha añadido que "antes no se le daba tanta importancia al trabajo físico, pero de un tiempo a esta parte ha tomado protagonismo a la hora de complementar el trabajo técnico y táctico. Por ello, los entrenadores que le dan más relevancia intentan rodearse de un grupo de trabajo de confianza que intentan mantener aunque cambien de lugar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario