El Real Murcia disputó en la noche de este sábado el cuarto encuentro de preparación ante el Ontinyent CF y se mantiene invicto en la pretemporada. En esta ocasión, al igual que en el choque frente al Orihuela CF, el resultado fue de empate, aunque hoy sin goles. En la tanda de penaltis el conjunto grana fue mejor y se hizo con el torneo por un resultado de 3-4.
El resumen del partido es similar al de los anteriores, aunque quizás en El Clariano no tuvimos ese periodo de vistosidad que tanto nos gustó. A pesar de ello el equipo dirigido por Iñaki Alonso fue el claro dominador del encuentro y tuvo el control del esférico en todo momento. Fue, además, el que dispuso de las mejores oportunidades para llevarse la victoria, que pudo obtenerla si el colegiado no hubiese anulado el tanto de Gotor. La mejor acción fue una falta ejecutada por Góngora que el meta Ramos envió a saque de esquina.
Ficha técnica:
Ontinyent CF: Rubén, Soriano, Gonzalo, Saavedra, Remón, Javi Vicente, Libano, Alegre, Navarro, Fuentes y Juanan. También jugaron: Ramos, Paco Esteban, Felix y Sáez.
Real Murcia CF: Dani Hernández, Mario Marín, Góngora, Kucera, Gotor, Urzaiz, Carles, Aguilera, Isacc, Molino y Kike García. También jugaron: Alberto, Pedro, Gago, Óscar Sánchez, Albiol, Samuel, Cañadas y Richi.
Árbitro: Pintado Galero. Expulsó al local Saavedra con roja directa.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario