El jugador niega que haya fichado ya por otro club, aunque sí reconoce que recibe llamadas de representantes para preguntarle si estaría dispuesto a jugar en otros equipos. Tiene un año más de contrato con el Real Murcia y una opción de renovación por una temporada más si juega 21 partidos.
Lo que Bea sí tiene claro es que no quiere que el Real Murcia le pague por lo que no ha trabajado. «Si el Real Murcia no me quiere no le voy a poner pegas para irme a otro equipo. Si hubiéramos mantenido la categoría sería otra cosa. En ese caso, si quisieran que nos marcháramos tendrían primero que llegar a un acuerdo con nosotros, pero después de la traca que los futbolistas hemos montado el Real Murcia no se merece que nadie lo putee», asegura el futbolista, que está pasando sus vacaciones en Vera.
Bea continúa explicando que «si no pueden pagarme yo voy a poner facilidades. Si tengo otro equipo me marcho y ya está. No me parece bien querer cobrar lo que uno no ha trabajado después de que hemos descendido al Real Murcia. Al final los jugadores y los técnicos nos marchamos, pero lo que queda es el club y la afición en Segunda B».
El central no descarta quedarse en el club grana, aunque todo pasa por lo que le diga el Murcia. Aún no sabe cuándo lo llamarán, pero por si las cosas no le salen como espera no descarta otras posibilidades, ni otros equipos. Sobre la mesa tiene varias ofertas ya que ha sido titular indiscutible desde la mitad de la competición hasta el final.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario